La vida del nuevo San Lorenzo empezó a consolidarse cuando llegaron los ahora reelectos Matías Lammens (presidente) y Marcelo Tinelli (vice). Según Rodrigo Contreras, durante sus seis años en el “ciclón” la mejoría que experimentó el club con ellos fue sorprendente y, sumado al espaldarazo que le dio la elección de un Papa argentino e hincha del “ciclón”, hicieron del equipo una verdadera sensación.
“Marcelo y Matías se preocupan mucho por nosotros. Van a todos los entrenamientos y lo hacían cuando estábamos en las inferiores también”, confiesa. “A Tinelli lo veía en la tele y me divertía mucho. Tenerlo ahora al lado y que te pregunte por tu familia, no tiene precio”, explicó Contreras, que una vez consagrado, se sacó una foto con la Copa y el conductor de televisión.
En cuanto a Francisco, el jugador explicó que lo conoció cuando solo era Jorge Bergoglio e iba a la capilla del club. “Le dio la comunión y confirmación a Ángel Correa y a muchos otros compañeros”, contó. “Cuando lo vimos que había sido elegido Papa no lo podíamos creer. Hacía muy poco habíamos estado charlando con nosotros”, relató.
Francisco conquistó a Correa y a muchos de los hinchas de San Lorenzo con declaraciones como: “rezo todos los días para que San Lorenzo salga campeón”.